Usted está aquí

Inmunidad & rejuvenecimiento del cuerpo

Fuentes de vitaminas y antioxidantes & fáciles de usar

Inmunidad & rejuvenecimiento del cuerpo
  • AMLA ASHWAGANDHA bebida promueve la regeneración, relajación natural y rejuvenecimiento del cuerpo. Contribuye al estado armonioso de la salud mental. La vitamina C fortalece la actividad del sistema inmunitario y beneficia el buen estado del cuerpo.
  • CHYAWANPRASH forma una sustancia delicada, Ojas, y por lo tanto activa el sistema inmunológico. Su rica composición fortalece la vitalidad general del cuerpo, actúa antioxidantemente sobre el rejuveneció de los tejidos corporales y contribuye a la relajación psicológica.
  • AMLA citronela fruta seca contribuye a la actividad óptima del sistema digestivo. La vitamina C fortalece la inmunidad, contribuye a la revitalización del sistema nervioso y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
-10% Precio: 19,02 €
IVA incluido
precio original 21,13 €

El cuidado de la regeneración y rejuvenecimiento del cuerpo para lograr la longevidad y la vida satisfecha, diagnóstico tradicional, el tratamiento natural y la prevención del desarrollo de la enfermedad, es uno de los principales focos de la medicina ayurvédica. Según textos ayurvédicos antiguos, una bebida preparada de polvo de amla finamente molido y raíz de ginseng indio, o ashwagandha, trae al cuerpo en una traducción literal "salud divina".

Ingredientes

Amla Ashwagandha bebida: 1 ud, Elixir Nutricional Ayurvédico Chyawanprash: 1 ud, Amla citronela fruta seca: 1 ud.

La dosis recomendada

Bebida caliente Ayurvédica: 2 – 3 tazas al día

Elixir Ayurvédico: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Fruta Ayurvédica: 10 rebanadas por día

Preparación

Bebida caliente Ayurvédica: para obtener una bebida sana y sabrosa, mezclar 1 cucharadita (aprox 2g) de la mezcla finamente molida en 250 ml de agua tibia. Añade miel a su gusto. La mezcla también se puede agregar a batidos y jugos frescos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml de agua tibia.