Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
El amalaki se considera una "fruta celestial" sagrada en la India desde los antiguos tiempos de los sabios védicos por su abundancia de antioxidantes y vitamina C, que contribuyen a purificar el organismo de los radicales libres y estimulan las defensas del cuerpo. Esta fruta excepcional se utiliza desde hace siglos en el sistema de medicina ayurvédica como remedio natural muy eficaz para promover la salud gastrointestinal, revitalizar los tejidos corporales (dhatus) y fortalecer el sistema inmunológico. Lea más sobre el Amalaki – la fruta celestial de la India y las formas en que lo utiliza el Ayurveda en la Guía de Uso del Amalaki.
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Un paquete de 100g de Amalaki es suficiente para tres días de suplemento diario de vitamina C. En caso de mayor necesidad de vitamina C en caso de bajada de la inmunidad, enfermedad, convalecencia, rendimiento deportivo u otro estrés físico y mental, es necesario consumir un paquete al día.
Descargo de responsabilidad: Suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar seco hasta 25°C. No superar la dosis recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
Ingredientes
emblica officinalis, cymbopogon citratus, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1468 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 179 mg (224% VRN).
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Recientemente me encontré con los tés herbales ayurvédicos del Himalaya y probé algunos de ellos (PITTA, BHRINGARAJ, JAIPHAL) y estoy muy contento con ellos. Estoy mucho más tranquilo, mi ligamento del hombro se hizo más fuerte, mis verrucas de mi dedo del pie está desapareciendo ...
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
Conseguí la bebida ayurvédica para la inmunidad AMALAKI polvo SHILAJIT MUMIO de un amigo y empecé a tomarla regularmente cada mañana antes del desayuno. No esperaba mucho de ella y también me costó acostumbrarme a su sabor bastante intenso, incluso después de añadirle un poco de miel. Aun así, perseveré y seguí tomándolo. Al cabo de un mes descubrí que tengo mucha más resistencia a las fluctuaciones climáticas y ahora puedo librarme de un resfriado en 1 día.
Hola, Tengo muy buenas experiencias con los efectos y calidad de vuestros tés, especialmente con ASHWAGANDA.
Con el uso regular del té SARPAGANDHA, logré reducir la hipertensión en un promedio de unos 20 mmHg y mi médico ya no me amenaza con pastillas. Estoy convencido de que gana el poder de la naturaleza. ¡Gracias!
Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.
Hola, he estado usando su té durante mucho tiempo y pienso que realmente me ayudan con todos los posibles problemas :) Gracias y te deseo un buen día.
El té NIMBA me ayudó con el eczema con picor. En tiempos de alergias al polen, he tenido repetidamente excelentes experiencias con el té DALCHINI. El té GOKSHURA ha sido estupendo para el dolor del prolapso discal (mejor que la medicación). ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!