Usted está aquí

Inmunidad & salud del hígado

Fuentes de vitaminas y antioxidantes & fáciles de usar

Inmunidad & salud del hígado
  • AMLA CÚRCUMA polvo ayuda con la limpieza del hígado y ayuda a controlar las reacciones inflamatorias. Tiene un efecto beneficioso en la purificación de la circulación sanguínea y por lo tanto buena apariencia de la piel. La vitamina C contenida fortalece la actividad del sistema inmunitario y aumenta la absorción de hierro.
  • RAKTAPRASH beneficia la función hepática y por lo tanto la producción de sangre y el reciclaje de hierro. Contribuye a una protección antiinflamatoria del hígado, afecta positivamente la circulación sanguínea y ayuda con purificación de la sangre.
  • AMLA natural fruta seca contribuye a la actividad óptima del sistema digestivo. La vitamina C contenida fortalece la inmunidad y ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
-+
-10% Precio: 18,27 €
IVA incluido
precio original 20,30 €

El funcionamiento correcto del sistema inmunitario solo funciona en el caso cuando el cuerpo no esté contaminado por cantidades excesivas de sustancias tóxicas que circulan en el corriente sanguíneo y se almacenan en los tejidos del cuerpo. El órgano más importante asociado con la circulación de sangre y la desintoxicación del cuerpo es principalmente nuestro hígado. Ayurveda considera cúrcuma como un excelente remedio para la limpieza y la función hepática saludable. 

Ingredientes

Amla Cúrcuma polvo: 1 ud, Elixir Nutricional Ayurvédico Raktaprash: 1 ud, Amla natural fruta seca: 1 ud.

La dosis recomendada

Bebida caliente Ayurvédica: 2 – 3 tazas al día

Elixir Ayurvédico: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Fruta Ayurvédica: 10 rebanadas por día

Preparación

Bebida caliente Ayurvédica: para obtener una bebida sana y sabrosa, mezclar 1 cucharadita (aprox 2g) de la mezcla finamente molida en 250 ml de agua tibia. Añade miel a su gusto. La mezcla también se puede agregar a batidos y jugos frescos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml de agua tibia.