Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
El amalaki se considera una "fruta celestial" sagrada en la India desde los antiguos tiempos de los sabios védicos por su abundancia de antioxidantes y vitamina C, que contribuyen a purificar el organismo de los radicales libres y estimulan las defensas del cuerpo. Esta fruta excepcional se utiliza desde hace siglos en el sistema de medicina ayurvédica como remedio natural muy eficaz para promover la salud gastrointestinal, revitalizar los tejidos corporales (dhatus) y fortalecer el sistema inmunológico. Lea más sobre el Amalaki – la fruta celestial de la India y las formas en que lo utiliza el Ayurveda en la Guía de Uso del Amalaki.
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Un paquete de 100g de Amalaki es suficiente para tres días de suplemento diario de vitamina C. En caso de mayor necesidad de vitamina C en caso de bajada de la inmunidad, enfermedad, convalecencia, rendimiento deportivo u otro estrés físico y mental, es necesario consumir un paquete al día.
Descargo de responsabilidad: Suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar seco hasta 25°C. No superar la dosis recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
Ingredientes
emblica officinalis, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1468 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 179 mg (224% VRN).
Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.
La infusión APANA alivia el dolor, después de dos tazas no hay necesidad de usar pastillas. También MEDHIKA para la lactancia era muy útil cuando tenía poca leche.
Hola, he estado bebiendo el té de APANA, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Buenos días. Tengo una muy buena experiencia con el té JATAMANSI. Debido a los difíciles problemas de la vida, comencé a tener insomnio y ansiedad, que luego se convirtió en depresión. Al principio probé el té ASHWAGANDHA para el insomnio, pero lamentablemente ya estaba en la etapa en la que me temblaban las manos, me sentí tenso durante 24 horas y tenía un estado de ánimo fluctuante, por lo que Ashwagandha solo ayudó un poco, fue mi culpa, porque elegí no es un té adecuado para mis problemas de salud. Solo sentí un alivio real después de probar JATAMANSI. Me funcionó combinar los tés JATAMANSI y ASHWAGANDHA o ASHWAGANDHA y RAJANI. Saludos
Sufría de cólico renal. Los antibióticos no funcionaron. Sólo después del uso regular de VARUNA y ajuste de la dieta, mis problemas desaparecieron. También ayudó a mi pareja que tenía una inflamación del tracto urinario. Le doy las gracias de parte de nosotros dos!
Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
He probado muchos tipos de infusiones de Everest Ayurveda. Estoy muy satisfecho. Quizás también porque he visitado Nepal dos veces y he entendido algunas cosas...
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
Hola, la infusión ASHWAGANDHA realmente me ayudó con mis problemas de sueño. Apenas puedo recordar un sueño tan largo e ininterrumpido. Gracias.