Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
El amalaki se considera una "fruta celestial" sagrada en la India desde los antiguos tiempos de los sabios védicos por su abundancia de antioxidantes y vitamina C, que contribuyen a purificar el organismo de los radicales libres y estimulan las defensas del cuerpo. Esta fruta excepcional se utiliza desde hace siglos en el sistema de medicina ayurvédica como remedio natural muy eficaz para promover la salud gastrointestinal, revitalizar los tejidos corporales (dhatus) y fortalecer el sistema inmunológico. Lea más sobre el Amalaki – la fruta celestial de la India y las formas en que lo utiliza el Ayurveda en la Guía de Uso del Amalaki.
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Un paquete de 100g de Amalaki es suficiente para tres días de suplemento diario de vitamina C. En caso de mayor necesidad de vitamina C en caso de bajada de la inmunidad, enfermedad, convalecencia, rendimiento deportivo u otro estrés físico y mental, es necesario consumir un paquete al día.
Descargo de responsabilidad: Suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar seco hasta 25°C. No superar la dosis recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
Ingredientes
emblica officinalis, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1468 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 179 mg (224% VRN).
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor.
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Gracias a su té de azúcar y a unos ajustes dietéticos mínimos, he bajado mi nivel de azúcar en sangre de 18,6 a normal. Sus tés son increíbles, los bebo yo, toda mi familia y mis clientes. De hecho, soy masajista y recomiendo sus tés. Incluso mis clientes toman más de 1 + Que tengan un buen día :-)
Los tés son geniales. Los uso para trastornos urinarios. No hay necesidad de antibióticos. Gracias.
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
Buenos días. Les he encargado varios productos y he quedado satisfecho. Tengo previsto hacer más pedidos en un futuro próximo. Muchas gracias.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Quiero unirme a estas reacciones positivas a sus tés. Hace un año mi hija y yo caímos enfermos de inflamación del tracto urinario. Entonces me acordé de sus tés herbales, así que compré su té para limpiar el tracto urinario y me sentí un alivio inmediatamente.