Usted está aquí

Inmunidad & vías respiratorias

Fuentes de vitaminas y antioxidantes & fáciles de usar

Inmunidad & vías respiratorias
  • AMLA JENGIBRE polvo contribuye a un sistema respiratorio saludable y a la protección de las vías respiratorias. Apoya la función saludable del sistema digestivo y la vitamina C fortalece la actividad del sistema inmunológico.
  • CHYAWANPRASH forma una sustancia delicada, Ojas, y por lo tanto activa el sistema inmunológico. Su rica composición influye de una manera positiva el sistema respiratorio y calma las vías respiratorias. Estimula durante fatiga, fortalece la vitalidad y ayuda la purificación completa del organismo.
  • AMLA natural fruta seca contribuye a la actividad óptima del sistema digestivo. La vitamina C contenida fortalece la inmunidad y ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
-10% Precio: 19,02 €
IVA incluido
precio original 21,13 €

El enfoque ayurvédico de la salud se basa en la observación y comprensión consciente del cuerpo y sus mecanismos de curación que nos devuelven a nuestro equilibrio natural. Esto depende de, si estamos dispuestos a escuchar más a nuestro propio cuerpo. En la base de nuestra observación de los primeros síntomas que previenen problemas de salud, como en caso de resfriados, el desarrollo de la enfermedad se puede detener fácilmente y con la ayuda de preparaciones herbales seleccionados.

Ingredientes

Amla Jengibre polvo: 1 ud, Elixir Nutricional Ayurvédico Chyawanprash: 1 ud, Amla natural fruta seca: 1 ud.

La dosis recomendada

Bebida caliente Ayurvédica: 2 – 3 tazas al día

Elixir Ayurvédico: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Fruta Ayurvédica: 10 rebanadas por día

Preparación

Bebida caliente Ayurvédica: para obtener una bebida sana y sabrosa, mezclar 1 cucharadita (aprox 2g) de la mezcla finamente molida en 250 ml de agua tibia. Añade miel a su gusto. La mezcla también se puede agregar a batidos y jugos frescos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml de agua tibia.