KATPHALA estimula la inmunidad y normaliza la temperatura corporal.
PRANAPRASH tiene un efecto calmante en la garganta y tiene un efecto positivo en la actividad de los órganos respiratorios.
CHYAWANPRASH fortalece la actividad del sistema inmunológico y optimiza la actividad del sistema respiratorio.
Suplementos dietarios
Este tratamiento curativo Ayurvédico es indicado para el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario y respiratorio. Las infecciones de la gripe son causadas por bacterias y virus que residen en el estómago y órganos respiratorios. Otros factores incluyen fuego digestivo bajo, contaminación del tracto digestivo, metabolismo lento, inmunidad débil, estrés, agotamiento y cambios abruptos de clima. Usar tomar dependiendo de la gravedad de los problemas persistentes durante dos semanas o un período de 1 mes junto con una dieta ligera y una gran cantidad de líquidos calientes.
Categorías:
síntomas de gripe, temperatura elevada, bronquitis y amigdalitis, ganglios linfáticos inflamados
Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.
Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.
La dosis recomendada
Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día
Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
El tratamiento consiste en la infusión Ayurvédica Himalaya Katphala y los elixires Ayurvédicos Pranaprash y Chyawanprash.
Hola, soy cliente desde hace mucho tiempo de su té KARAVI, que curó milagrosamente mi alergia muy agresiva a los tomates. Por eso confío mucho en sus tés. Gracias por su ayuda.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té DALCHINI mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.
Hola, mi abuela tiene muchas problemas de salud. Una de ellas es insuficiente suministro de sangre a sus piernas. Se despierta por la noche del dolor, pero nada la ayuda. Después de probar su té (VYANA) se siente mucho mejor. Gracias por parte de ella.
Llevo bebiendo sus infusiones desde que era adolescente. Mi primera experiencia con el té DALCHINI fue increíble, especialmente durante la temporada de gripe, cuando esta infusión literalmente relajaba mis vías respiratorias como un milagro. Más tarde, por desgracia, me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y ya sabéis cómo son las cosas con los médicos (control estricto y montones de medicamentos químicos, que mi cuerpo con una digestión sensible no manejaba bien) así que también utilicé la infusión MANJISHTA con la ayuda de tinturas para Lyme de otro productor natural. Después de un año de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, ni el médico ni el infectólogo especialista entendieron cómo era posible curarla tan rápidamente. Con gran determinación y fuerza de energía interior seguiré utilizando estos magníficos productos ☺ Muchas gracias
Quiero unirme a estas reacciones positivas a sus tés. Hace un año mi hija y yo caímos enfermos de inflamación del tracto urinario. Entonces me acordé de sus tés herbales, así que compré su té para limpiar el tracto urinario y me sentí un alivio inmediatamente.
Por experiencia propia puedo recomendar el té KANTAKARI para dientes y encías.
Estoy después de la cirugía de implante y he estado luchando contra el dolor persistente y la caries perióstica.
Estaba tomando antibióticos hasta que empecé a tomar su té, después de la primera taza sentí alivio.
Realmente hay que seguir una dosis diaria regular, tardó una semana, estoy bien y sin analgésicos.
Muchas gracias por la oportunidad y la disponibilidad de estos productos.
Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.
He estado usando los tés durante un buen tiempo. Son eficaces para dormir bien, calmarse, aumenta la concentración y armoniza, limpian la sangre y eliminan las hemorroides. El que creó estas mezclas debe haber sido un genio.
Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!