MANJISHTA fortalece la inmunidad y las defensas del cuerpo.
CHYAWANPRASH beneficia la compleja inmunidad de la flora intestinal y promueve la actividad saludable de los órganos respiratorios.
AMLA CÚRCUMA polvoayuda a limpiar el hígado y optimiza la actividad del sistema inmunitario.
Suplementos dietarios
Este tratamiento curativo Ayurvédico es indicado para el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario, hígado, el tracto intestinal y los órganos respiratorios. Las infecciones virales y contagiosas son causadas por mala higiene, mucosidad excesiva en el estómago, aumentando la pitta dosha y formación excesiva de bilis, metabolismo lento, contaminación del tracto digestivo y un sistema inmunitario debilitado. Sistema inmune fuerte, sigue Ayurveda, está formada por un proceso gradual de metabolismo, en el que nuestra dieta diaria forma una misteriosa sustancia energética llamada "oyas (ojas)", que es responsable de la vitalidad general, fuerza, resistencia, energía e inmunidad del organismo. Proporciona protección activa contra virus, bacterias e infecciones y representa el principio más profundo de inmunidad de todos los tejidos corporales de una persona. Un sistema inmunitario fuerte depende entonces de una digestión de calidad, una función hepática sana y un funcionamiento correcto del sistema linfático. Usar por un período de 1-3 meses junto con una dieta ligera y una gran cantidad de líquidos calientes.
Categorías:
infecciones virales y bacterianas, síntomas de la gripe, mononucleosis, sistema inmune, antibiótico herbal, enfermedad de Lyme, desintoxicación
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Preparación
Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.
Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.
Amla polvo ayurvédico: para obtener una bebida sana y sabrosa, mezcle 1 cucharadita (aprox. 2g) de mezcla finamente molida en 250 ml de agua tibia y añadir miel al gusto. La mezcla se puede también añadir a batidos y jugos frescos.
La dosis recomendada
Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día
Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.
Dosis recomendada de la bebidas de amla polvo: 2-3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
El tratamiento consiste en la infusión Ayurvédica Himalaya Manjishta y los elixir nitritivo Ayurvédico Chyawanprash y Amla Cúrcuma polvo.
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Puedo recomendar la infusión PRANA. Con uso regular tres veces al día más actividad física.
Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Hola, uso el té de ARJUNA para la actividad del corazón durante dos meses. Tengo una arritmia y el té me ayudó. No siento la palpitación irregular y me encuentro bien.
Hola, soy paciente de cáncer en tratamiento hormonal desde hace tres años. Utilizo té SHATAWARI como suplemento. Me ayuda mucho y me siento genial. Se lo recomiendo a todos con el mismo problema. Bebo dos veces al día como parte de un régimen de bebida.
Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
Después de la operación de quiste del tamaño de un chocolate tomé té SHATAWARI y lo sigo tomando de vez en cuando y gracias a Dios no me ha vuelto a salir ningún quiste. Lo recomiendo encarecidamente.
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té DALCHINI mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.