NAGARA tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema linfático.
RASAPRASH fortalece el sistema inmunológico y la función óptima de los ganglios linfáticos
Suplementos dietarios
Este tratamiento purificador Ayurvédico es indicado para la desintoxicación del sistema linfático que asegura la filtración de sustancias dañosos en los ganglios linfáticos y la inmunidad general del cuerpo. Su contaminación está causada por una dieta inadecuada, la acumulación de desechos tóxicos en los intestinos, la circulación insuficiente de la linfa, la función distorsionada del bazo y una inmunidad debilitada. Usar por un período de 1 a 3 meses junto con el régimen dietético.
Categorías:
fatiga crónica, dolor de cabeza, infección, inflamación de las cavidades nasales, resfriado, ronquera, asma, celulitis, edema, trastornos de la piel, eczema
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Preparación
Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.
Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.
La dosis recomendada
Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día
Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
El tratamiento consiste en la infusión Ayurvédica Himalaya Nagara y el elixir Ayurvédico Rasaprash (2 unidades).
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.
Yo uso el té NIMBA para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.
Tengo 50 años y estoy en la perimenopausia. He notado cambios menstruales acompañados de algunas molestias físicas y, a veces, emocionales. Empecé a tomar té ASHOKA y me siento mejor y más equilibrada porque la menstruación, aunque irregular, ahora fluye de forma más natural y con menos síntomas adicionales. También experimento menos cambios de humor. ¡Estoy muy agradecido por eso!
Buenos días, tomo ALOCHAKA, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.
Hola, regularmente compro las infusión de su selección (KUDZU, BRAHMI) y estoy muy satisfecho con ellos. Saludos
Son buenas infusiones.
Con el uso regular del té SARPAGANDHA, logré reducir la hipertensión en un promedio de unos 20 mmHg y mi médico ya no me amenaza con pastillas. Estoy convencido de que gana el poder de la naturaleza. ¡Gracias!
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
Al final del año 2009 tomé la infusión SARPAGANDHA porque mi presión arterial era bastante inestable. Después de dos meses mi presión arterial volvió a ser normal y se mantiene dentro de los buenos números.
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.