NAGARA tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema linfático.
RASAPRASH fortalece el sistema inmunológico y la función óptima de los ganglios linfáticos
Suplementos dietarios
Este tratamiento purificador Ayurvédico es indicado para la desintoxicación del sistema linfático que asegura la filtración de sustancias dañosos en los ganglios linfáticos y la inmunidad general del cuerpo. Su contaminación está causada por una dieta inadecuada, la acumulación de desechos tóxicos en los intestinos, la circulación insuficiente de la linfa, la función distorsionada del bazo y una inmunidad debilitada. Usar por un período de 1 a 3 meses junto con el régimen dietético.
Categorías:
fatiga crónica, dolor de cabeza, infección, inflamación de las cavidades nasales, resfriado, ronquera, asma, celulitis, edema, trastornos de la piel, eczema
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Preparación
Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.
Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.
La dosis recomendada
Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día
Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
El tratamiento consiste en la infusión Ayurvédica Himalaya Nagara y el elixir Ayurvédico Rasaprash (2 unidades).
Hola, después de la vacunación todo mi cuerpo se desestabilizó por completo, incluido mi ciclo menstrual. Tenía menstruaciones muy abundantes, irregulares, dolorosas, síndrome premenstrual y ciclos cortos. Entonces tomé sus tés APANA y DHATAKI. ¡La primera CM después del tratamiento con el té se vio inmediatamente afectada! La menstruación vino sin SPM desagradable, era débil y sin dolor. Muchas gracias ❤ gracias a sus tés evité más tratamiento hormonal y una posible cirugía.
Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
Buenas noches, sus productos Amalaki,
incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente.
Muchas gracias,
Tés de alta calidad.
Hola, regularmente compro las infusión de su selección (KUDZU, BRAHMI) y estoy muy satisfecho con ellos. Saludos
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té DALCHINI mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.
Todo el mes estaba disciplinadamente usando ABHAYA para la reducción del colesterol. Al principio: 9,4, después de un mes de uso tres veces al día y una pastilla por la noche: 5,2. Muchas gracias.
Mi marido y yo probamos el té MARICHA para ajustar la presión, después de tres días la presión era normal y entonces probamos otros tés.
UDANA para la energía y VATA té de dosha. Todos ellos nos ayudan mucho. Ahora probaré también elixires y frutos secos. Muchas gracias que tenemos la oportunidad de comprar sus tés.