Usted está aquí

Cuidado oncológico

Cuidado oncológico

Infusiones & Elixires

  • SHATAWARI estimula la resistencia del cuerpo durante el tratamiento oncológico.  
  • CHYAWANPRASH actúa como un antioxidante para la vitalidad de los tejidos corporales y el fortalecimiento de la inmunidad general.

          Suplementos dietarios

Este tratamiento curativo Ayurvédico es indicado para el fortalecimiento de la inmunidad y la resistencia general del cuerpo. Las enfermedades oncológicas son causadas por la alteración del equilibrio psicosomático de los tres humores biológicos (vata, pitta, kapha) debido a la contaminación duradera del cuerpo, carcinógenos químicos o distorsiones crónicas de los ritmos de la vida, el sistema digestivo, el sistema inmunológico o condiciones mentales en forma de emociones reprimidas. Debido a la disminución radical en la actividad del fuego digestivo, las sustancias tóxicas se acumulan y afectan gradualmente los tejidos corporales. Posteriormente, la formación de ojas y tejas se reduce, lo que lleva a la alteración del sistema inmunitario, la destrucción de la inteligencia celular, la desesperanza psicológica y pérdida de fe, que da lugar a un debilitamiento de la fuerza vital esencial del cuerpo. Usar durante un período de 1-6 meses junto con una dieta saludable y la desintoxicación del cuerpo. Evite comer carne y productos lácteos y consuma preferiblemente solo zumos de fruta o verdura cruda. En caso de afección oncológica de los órganos femeninos, utilice la infusión Nimba como un alternativo y durante la quimioterapia la infusión Guduchi es muy útil como suplemento.        

Categorías: tratamiento oncológico

-10% Precio: 23,27 €
IVA incluido
precio original 25,85 €

Ingredientes

El tratamiento consiste en la infusión Ayurvédica Himalaya Shatawari y el elixir Ayurvédico Chyawanprash (2 unidades).

La dosis recomendada

Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día

Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.

Preparación

Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.

Empleo

Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.

Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.

Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
País de origen: Nepal, India