Por mucho tiempo sufrí de espasmos intestinales acompañados por un fuerte ruido del vientre. Fuí a una consulta de medicina tradicional, donde me recomendaron el té GUDUCHI. Después de un mes de tomarlo el problema casi desapareció.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos.
Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos.
Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho.
Gracias sinceramente por ser..
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 - 3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Hoy también hemos visto sus DVD mientras bebíamos sus deliciosos tés curativos. Una historia increíblemente poderosa. Sus productos me han ayudado enormemente en mi curación. Os doy las gracias y os deseo mucho éxito.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Lo recomiendo, estoy muy satisfecho :) Namaste
Hola, he probado ya 4 tés en total: NIMBA, ABHAYA, BHRINGARAJ y KANTAKARI y todos tienen efectos favorables, así que los recomiendo. También doy gracias a los productores e importadores de los tés!
Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.
Hola, he probado su té himalayo para el hígado (KALAMEGHA) en Suiza en un taller y lo amo.
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
Buenas noches, sus productos Amalaki,
incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente.
Muchas gracias,
En cualquier caso, ¡sus tés son increíblemente calmantes para la demencia y también mejoran esta condición! ¡Mucho mejor que las pastillas! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza