Categorías:
piel, acné, herpes, eczema, inflamaciones de la piel, infecciones de hongos, secreciones vaginales, hemorroides y durante las primeras etapas de la terapia oncológica
Para mí los productos naturales más potentes que he probado. El té de NIMBA me libró de un hongo recurrente en los pies que la medicina occidental se quedó corta. Siempre he sido pálida y ahora tengo una piel hermosa y saludable.
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
Buenos días. Compré su té NIMBA para el acné, que se puso mucho peor debido al estrés. Después de dos meses de tomar esta mezcla de hierbas, completamentese me deshice del acné en mi cara. Además, mi dolor menstrual se redujo.
Según tu consejo, usé té PITTA con elixir SVEDAPRASH durante 3 semanas y ahora estoy al final de la segunda semana con té NIMBA y también con elixir Svedaprash. Mi piel ha mejorado mucho. Está curado, no ocurren nuevas manifestaciones y estoy satisfecho.
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 – 3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Según tu consejo, usé té PITTA con elixir SVEDAPRASH durante 3 semanas y ahora estoy al final de la segunda semana con té NIMBA y también con elixir Svedaprash. Mi piel ha mejorado mucho. Está curado, no ocurren nuevas manifestaciones y estoy satisfecho.
Me compré una infusión para dormir bien y realmente funciona!!! Lo recomiendo encarecidamente.
El té de riñón VARUNA ya me ha ayudado mucho, incluso con el cólico renal, muchas gracias solo puedo recomendar.
Me he aficionado mucho a sus productos porque me ayudan con varios problemas de salud. Siempre que se siga el método de preparación, la dosificación y su correcta elección, creo, el efecto llegará. También los tomo como parte de varios tratamientos de salud. Me dedico a la medicina alternativa y a los tesoros que nos proporciona la Madre Naturaleza, cómo ayudarnos a nosotros mismos de la mejor y más suave manera para varios problemas de salud con productos naturales de alta calidad y suavemente procesados. Y los tuyos ciertamente los cumplen.
Hola, soy cliente desde hace mucho tiempo de su té KARAVI, que curó milagrosamente mi alergia muy agresiva a los tomates. Por eso confío mucho en sus tés. Gracias por su ayuda.
Hola. Estoy muy feliz con sus tés. He probado varios de ellos y todos fueron super. Gracias
Tés de alta calidad.
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Estimado señor o señora, mientras viajando su hermoso país hace unas semanas, compré algunos de los tés mencionados arriba y parece tener un efecto muy favorable en los niveles de sangre / glucosa. Gracias.