Su testimonio
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Bebo sus tés para mantenerme saludable, los médicos me han tratado durante 3 años sin éxito. Probé tus tés como último recurso y no creí que el milagro se hubiera hecho realidad y no tuve ningún problema, agradezco a la naturaleza y a las personas que se ocupan de ello y preparan mezclas de tés medicinales.
Hola, me gustaría confirmar que estoy muy satisfecho con sus productos, los cuales me ayudan mucho.
Hola, me gustaría compartir mi opinión. Tomo elixires de hierbas ayurvédicas todos los días, tengo o tenía un problema de molestias en las pantorrillas sobre todo con el calor y también tenía un problema en las vías urinarias. Sin embargo, estoy muy satisfecha con los productos, me han ayudado, ya no tengo molestias de salud... Además, me siento menos hinchada y por lo tanto mi digestión ha mejorado. Lo recomiendo. También he probado los tés, que tienen su propio sabor específico, pero son maravillosos y saludables. Sólo puedo elogiar y recomendar este sitio.
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Hola, hace aproximadamente un año dañé mi brazo al sobrecargar los tendones, lo que resultó en hinchazón, inmovilidad de los dedos, tendones e inflamación de los tejidos de las articulaciones. Después de usar el té de SLESAKA durante unos días el hinchazón de los dedos se había ido!
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Estoy satisfecho con los tés y los elixires también.
La infusión funcionó.
Hola, He estado utilizando VARUNA para los trastornos renales. Mejoró mi condición renal, y también mi eczema atópico.
100 g
100 g
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
300 g
100 g