Su testimonio
Hola, compré el té ayurvédico NIMBA y lo he estado usando ya desde hace un mes y la tez mejoró de una manera excelente. El acné también desapareció. Este té está teniendo una "A" de mí!
Buenos días, tomo ALOCHAKA, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.
Según tu consejo, usé té PITTA con elixir SVEDAPRASH durante 3 semanas y ahora estoy al final de la segunda semana con té NIMBA y también con elixir Svedaprash. Mi piel ha mejorado mucho. Está curado, no ocurren nuevas manifestaciones y estoy satisfecho.
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Mis compañeros de trabajo me regalaron té TULSI por mi cumpleaños, un paquete de diferentes tipos, eso fue el lunes. El miércoles sentí que un resfriado se apoderaba de mí y tenía la garganta irritada. Preparé el té y debo decir que el alivio fue inmenso. Muchas gracias.
Tés de alta calidad.
Hola, hace un mes traje la infusión VIDANGA-Slim tea de mis vacaciones y estoy muy contento con ello. Después de unas semanas perdí 3 kilogramos.
El té ARJUNA me ha salvado la vida y ya no tengo síntomas asociados a ritmos cardíacos irregulares. Realmente es un producto increíble.
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Durante años he sufrido de alergias persistentes (polvo, ácaros, pólenes), que empeoraban con cada año que pasaba. Todos los veranos tengo que soportar estornudos constantes, sonarme la nariz, enrojecimiento de los ojos y picor en la nariz y los oídos. Después de unos días de usar los tés DALCHINI y KARAVI, me sentí extremadamente aliviado, con solo un mínimo de los síntomas habituales. ¡Y todo sin química! Estoy muy agradecido por sus tés y seguiré usándolos.
100 g
100 g
100 g
200 g
200 g
100 ml
100 ml