Su testimonio
Estoy muy satisfecho con el té JATAMANSI. Por fin he podido dejar de tomar tranquilizantes, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todo el mundo.
Super té
Utilizo el té DHATAKI, la menstruación es más débil y más corta.
Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Hoy también hemos visto sus DVD mientras bebíamos sus deliciosos tés curativos. Una historia increíblemente poderosa. Sus productos me han ayudado enormemente en mi curación. Os doy las gracias y os deseo mucho éxito.
Los productos me ayudan con cualquier problema de salud. Me han ayudado a deshacerme de quistes ováricos, dolores de columna, me han ayudado a mejorar mi digestión. Sin embargo, es necesario seguir la dosis. Gracias Everest Ayurveda ♥
Estoy muy contento con el té JATAMANSI. Finalmente, pude dejar de tomar mis sedantes del sistema nervioso, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todos.
Hola, me gustaría confirmar que estoy muy satisfecho con sus productos, los cuales me ayudan mucho.
Me gustaría agradecerles por el té NAGARA. Me deshice de mis problemas, los efectos positivos que observé ya después de cinco días. No solo eliminé la inflamación, sino también la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.