Su testimonio
¡Tés, frutas, excelentes suplementos! Pavlina
El té RANJAKA me ayuda con la fatiga, la reposición de hierro y el estado físico general después de la menstruación.
Son buenos tés.
Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos
Gracias por el té VATA. Satisfecho. Estas hierbas realmente funcionan. Saludos y gracias.
Desde hace algún tiempo, mis pies y manos siempre han estado fríos. Desde que comencé a beber té VATA de acuerdo con la prueba realizada, mi circulación sanguínea ha mejorado. Mis manos y pies están calientes de nuevo. Saludos Wioleta.
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
He intentado muchos remedios herbales alternativos, pero solamente sus tés están funcionando realmente. Me siento físicamente y mentalmente mejor :)
Me gustaría prestar atención y quedarme muy bien con la desinfección que se hizo con PURISHAPRASH y TRIPHALA. De aquí para llegar a CHYAWANPRASH, tiene 3 semillas, sin energía ni motivación. Compruebe también la desinfección. También ofrecemos nuestros productos para Portugal
100 g
100 g
100 g
200 g
100 ml
100 ml
100 ml