Su testimonio
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Hola, me encantan sus productos desde hace más de una década. Me los recomendó una amiga que tenía problemas de peso y menstruales. La ayudaron mucho y a mí también. Muchas gracias.
Tomo el té APANA, despúes de años de tener una menstruación irregular mi ciclo finalmente es estable. Asombroso.
He estado comprando sus tés durante muchos años, me ayudan en mi enfermedad grave. Son fantásticos y estoy encantado de visitar su tienda online donde puedo elegir de todo el surtido en un sitio y no tener que ir a tiendas diferentes.
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
Hola, soy paciente de cáncer en tratamiento hormonal desde hace tres años. Utilizo té SHATAWARI como suplemento. Me ayuda mucho y me siento genial. Se lo recomiendo a todos con el mismo problema. Bebo dos veces al día como parte de un régimen de bebida.
Los tés son geniales. Los uso para trastornos urinarios. No hay necesidad de antibióticos. Gracias.
Según tu consejo, usé té PITTA con elixir SVEDAPRASH durante 3 semanas y ahora estoy al final de la segunda semana con té NIMBA y también con elixir Svedaprash. Mi piel ha mejorado mucho. Está curado, no ocurren nuevas manifestaciones y estoy satisfecho.
Hola, hace un tiempo mi médico me diagnosticó hipertensión arterial. Me enteré de tus tés y probé SARPAGANDHA. Después de 14 días, la presión comenzó a normalizarse, después de beber té, se mantiene normal. Gracias por la posibilidad de usar su té, que me ayudó mucho.
Hablamos de mi cirugía y me recomendaste el té NIMBA. Terminé dos paquetes. Aunque tuve que someterme a la cirugía, el té ayudó a limpiar mi sangre y el examen después de la cirugía tuvo resultos muy buenos
100 g
100 g
100 g
200 g
100 ml
100 ml
100 ml