Su testimonio
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Por experiencia propia puedo recomendar el té KANTAKARI para dientes y encías. Estoy después de la cirugía de implante y he estado luchando contra el dolor persistente y la caries perióstica. Estaba tomando antibióticos hasta que empecé a tomar su té, después de la primera taza sentí alivio. Realmente hay que seguir una dosis diaria regular, tardó una semana, estoy bien y sin analgésicos. Muchas gracias por la oportunidad y la disponibilidad de estos productos.
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.
Me regaló su infusión para el tracto urinario un amigo mío y estoy muy satisfecho con él. Gracias
Hola, compré su té Ranjaka y me está haciendo bien (para la fatiga y la irritación). Gracias
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Lo recomiendo, estoy muy satisfecho :) Namaste
Me gustaría prestar atención y quedarme muy bien con la desinfección que se hizo con PURISHAPRASH y TRIPHALA. De aquí para llegar a CHYAWANPRASH, tiene 3 semillas, sin energía ni motivación. Compruebe también la desinfección. También ofrecemos nuestros productos para Portugal