Su testimonio
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Quiero agradecerle por añadir CHYAWANPRASH a su gama. Este elixir es fantástico. Lo conseguí una vez en la India, pero no lo pude encontrar aqui más tarde. Ahora estoy muy feliz de poder comprarlo en Eslovaquia también.
Tenemos grandes resultados con tus tés !!! Personalmente, con TRIPHALA y SHUNTHI, me ayudó con el reflujo y armonizó mi metabolismo y digestión.
¡¡¡¡¡Excelente!!!!! Me encantan tus tés, realmente funcionan, logré obtener los efectos con los tés que compré. Recomiendo, excelente calidad y resultados probados.
Antes tomaba suplementos naturales para dormir, pero no tenían casi ningún efecto. Después de tomar Pachaka y Mutraprashe, no sólo he conseguido reducir el contenido de mercurio en mi cuerpo de 42 mg a 10 mg, sino que mi sueño también ha mejorado mucho. Alicia, Madrid
Hola, recurrí a sus productos debido a mi intolerancia alimentaria al gluten y lactosa, que quería "curar" de forma natural. Después del uso regular a largo plazo de los elixires limpiadores ANNAPRASH y PURISHAPRASH en combinación con té, he logrado restaurar en gran medida la función completa del tracto digestivo y ya no tengo que tener en cuenta las intolerancias en mi dieta. ¡Definitivamente recomiendo probar batidos con una mezcla para bebidas calientes! Son un gran ayudante en los procedimientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecido de que estos productos estén disponibles y creo que algunos descubrirán su potencial!
Después de dejar de usarlo (el cuerpo lúteo) tuve problemas de periodos irregulares durante casi un año (grandes fluctuaciones en la duración del ciclo o ausencia total de periodos). Empecé a tomar una bebida de superalimentos con SHATAVARI y al cabo de 2 meses volví a tener menstruaciones regulares e indoloras (sin síndrome premenstrual fuerte). Compartí mi experiencia con mi ginecóloga y también me reconoció que la bebida SHATAVARI es realmente estupenda y que siguiera tomándola. :) Así que por mi parte, estoy muy satisfecha.
Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Tuve sofocos debido al inicio de la menopausia. Probé tu té y me ayudó, y también obtuve otros tés y elixires para resfriados, alivio muscular, té TRIPHALA y tés y elixires para las articulaciones. Estoy emocionada y también tomo deliciosos tragos, curiosamente, me saben, aunque tienen CURCÚMA o MORINGA, que no me gustan para nada. Gracias.
100 g
200 g
100 ml