Su testimonio
Me compré una infusión para dormir bien y realmente funciona!!! Lo recomiendo encarecidamente.
Sufría de frecuentes micosis vaginales. Empecé a tomar té GAURI con regularidad y los problemas desaparecieron. Cuando me sucede de vez en cuando que siento la aparición de los síntomas de la micosis, inmediatamente empiezo a tomar este té y los problemas se detienen. Muchas gracias
Tengo 50 años y estoy en la perimenopausia. He notado cambios menstruales acompañados de algunas molestias físicas y, a veces, emocionales. Empecé a tomar té ASHOKA y me siento mejor y más equilibrada porque la menstruación, aunque irregular, ahora fluye de forma más natural y con menos síntomas adicionales. También experimento menos cambios de humor. ¡Estoy muy agradecido por eso!
¡Me encanta este, frío, caliente, en verano, en invierno!
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
Le felicito por sus productos integrales y su sitio web recién creado, que ha creado tan bien. Sus productos parecen ser bastante sólidos, saludables y ciertamente beneficiosos, ya que yo mismo he usado algunos de ellos en el pasado. Siento que siempre es algo grandioso y honorable ver a mis semejantes, esforzándose al máximo por servir a sus hermanos y hermanas, con los mejores productos, para mejorar o beneficiar la salud. Mi agradecimiento por crear un estándar de excelencia tan alto aquí y espero volver a visitarlo pronto.
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias
Hola, gracias a su té ASHOKA he conseguido el equilibrio hormonal después de años. Los medicamentos del médico no me funcionaron. Me ha hecho la vida mucho mejor. Estoy deseando probar otros.
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
El té ARJUNA me ha salvado la vida y ya no tengo síntomas asociados a ritmos cardíacos irregulares. Realmente es un producto increíble.
100 g
100 g
200 g
200 g
100 ml