Su testimonio
Hola, he probado el té para restaurar la energía vital PRANA. El efecto es maravilloso. Mi hija al ver mi buen humor comenzó a beberlo con zumo. Mi marido también empezó a beberlo y de un cascarrabias se convirtió en un hombre y sonriente hablando :-))
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
Hola, he estado tomando té de Everest Ayurveda durante varios años, me ha ayudado con mi período y problemas generales asociados con los desequilibrios hormonales. Ahora estoy pidiendo más tés y veremos cómo me afecta :-)
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
Después de probar su elixir CHYAWANPRASH, debo decir que es absolutamente único. Es muy sabroso y tiene un fuerte efecto herbal sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es estupendo.
Desde hace varios años padezco una rinitis alérgica persistente en primavera. Los medicamentos para la alergia no me han funcionado. Probé el té DALCHINI y puedo existir normalmente. Es un milagro. Muchas gracias. Definitivamente probaré otros tés.
Antes tomaba suplementos naturales para dormir, pero no tenían casi ningún efecto. Después de tomar Pachaka y Mutraprashe, no sólo he conseguido reducir el contenido de mercurio en mi cuerpo de 42 mg a 10 mg, sino que mi sueño también ha mejorado mucho. Alicia, Madrid
Les encargo regularmente bastoncillos perfumados japoneses que tienen un aroma muy agradable y delicado. A todos nuestros familiares y amigos ya les han gustado. Gracias por la entrega tan rápida, incluso durante el ajetreado periodo prenavideño.
Todo el mes estaba disciplinadamente usando ABHAYA para la reducción del colesterol. Al principio: 9,4, después de un mes de uso tres veces al día y una pastilla por la noche: 5,2. Muchas gracias.
100 g
100 g
200 g
100 g
100 ml
100 ml