Su testimonio
Hola. Nunca creería que el té GOKSHURA podría solucionar mis problemas de salud con la columna cervical. Estoy tan feliz que no tengo más problemas y sigo bebiendo Gokshura. Lo recomiendo encarecidamente a todos.
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.
Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.
Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
Sus tés son excelentes y funcionan increíblemente bien!
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Tengo 50 años y estoy en la perimenopausia. He notado cambios menstruales acompañados de algunas molestias físicas y, a veces, emocionales. Empecé a tomar té ASHOKA y me siento mejor y más equilibrada porque la menstruación, aunque irregular, ahora fluye de forma más natural y con menos síntomas adicionales. También experimento menos cambios de humor. ¡Estoy muy agradecido por eso!
Me regaló su infusión para el tracto urinario un amigo mío y estoy muy satisfecho con él. Gracias
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
100 g
100 g
100 g
200 g
300 g