Su testimonio
CHYAWANPRASH me ayudó a deshacerme del estreñimiento que había estado sufriendo durante 14 años! Después de solo tres días comencé a eliminar una vez al día. Ahora, después de dos meses, mi digestión está absolutamente bien. Mi peso también se redujo 3 kg y el eccema atópico esta desapareciendo!
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Gracias por el té VATA. Satisfecho. Estas hierbas realmente funcionan. Saludos y gracias.
Tomo el té ASHWAGANDHA dos veces al día. Es increíble, ninguna pastilla para dormir, sólo hierbas y tengo que decir que no me gustan los tés de hierbas, pero éste no es malo, me gusta y sabe bien. Lo recomiendo.
Buenos días. Tengo una muy buena experiencia con el té JATAMANSI. Debido a los difíciles problemas de la vida, comencé a tener insomnio y ansiedad, que luego se convirtió en depresión. Al principio probé el té ASHWAGANDHA para el insomnio, pero lamentablemente ya estaba en la etapa en la que me temblaban las manos, me sentí tenso durante 24 horas y tenía un estado de ánimo fluctuante, por lo que Ashwagandha solo ayudó un poco, fue mi culpa, porque elegí no es un té adecuado para mis problemas de salud. Solo sentí un alivio real después de probar JATAMANSI. Me funcionó combinar los tés JATAMANSI y ASHWAGANDHA o ASHWAGANDHA y RAJANI. Saludos
Hola, compré el té ayurvédico NIMBA y lo he estado usando ya desde hace un mes y la tez mejoró de una manera excelente. El acné también desapareció. Este té está teniendo una "A" de mí!
Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)
Hola, descubrí sus increíbles tés. Hice la prueba de dosha y salió que soy tipo de Pitta y así que compré su té de PITTA … Gracias.
Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.
Hola, me encantan sus productos desde hace más de una década. Me los recomendó una amiga que tenía problemas de peso y menstruales. La ayudaron mucho y a mí también. Muchas gracias.
100 g
100 g
100 g
100 g
100 g
300 g
100 g