Su testimonio
Para mí los productos naturales más potentes que he probado. El té de NIMBA me libró de un hongo recurrente en los pies que la medicina occidental se quedó corta. Siempre he sido pálida y ahora tengo una piel hermosa y saludable.
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Un documental perfecto. No violento, presentado con delicadeza y sin adornos innecesarios.
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
Estimados señores, mi padre aplica su terapia con su infusíon de la diabetes, y los resultados son muy, muy buenos (3,8). Gracias.
Para mí, los productos de Everest-Ayurveda son siempre muy beneficiosos y tienen un efecto equilibrante y armonizador.
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Me he aficionado mucho a sus productos porque me ayudan con varios problemas de salud. Siempre que se siga el método de preparación, la dosificación y su correcta elección, creo, el efecto llegará. También los tomo como parte de varios tratamientos de salud. Me dedico a la medicina alternativa y a los tesoros que nos proporciona la Madre Naturaleza, cómo ayudarnos a nosotros mismos de la mejor y más suave manera para varios problemas de salud con productos naturales de alta calidad y suavemente procesados. Y los tuyos ciertamente los cumplen.
¡Hace poco tuve un prolapso de disco y me dolía mucho! Probé la mermelada MAMSAPRASH y me hizo sentir mucho mejor, ¡¡¡es de no creer!!!
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
300 g