Su testimonio
Desde que llegué a Salzburgo desde España he encontrado en el Restaurante Vegano, en la Franz Joseph Straße 3, los tés ayurvédicos. Bebo TULSI con regularidad y muchos otros tés que me han hecho tan buenos a mí ya mi salud a mis 60 años. Considero beberlos todos los días para mantenerme saludable. Los invito a todos a probar y sentir cómo se adapta al cuerpo.
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Hola, recurrí a sus productos debido a mi intolerancia alimentaria al gluten y lactosa, que quería "curar" de forma natural. Después del uso regular a largo plazo de los elixires limpiadores ANNAPRASH y PURISHAPRASH en combinación con té, he logrado restaurar en gran medida la función completa del tracto digestivo y ya no tengo que tener en cuenta las intolerancias en mi dieta. ¡Definitivamente recomiendo probar batidos con una mezcla para bebidas calientes! Son un gran ayudante en los procedimientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecido de que estos productos estén disponibles y creo que algunos descubrirán su potencial!
Quiero agradecerle por añadir CHYAWANPRASH a su gama. Este elixir es fantástico. Lo conseguí una vez en la India, pero no lo pude encontrar aqui más tarde. Ahora estoy muy feliz de poder comprarlo en Eslovaquia también.
CHYAWANPRASH me ayudó a deshacerme del estreñimiento que había estado sufriendo durante 14 años! Después de solo tres días comencé a eliminar una vez al día. Ahora, después de dos meses, mi digestión está absolutamente bien. Mi peso también se redujo 3 kg y el eccema atópico esta desapareciendo!
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!