Buenas noches, sus productos Amalaki,
incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente.
Muchas gracias,
Nutrición Bar Kapha está enriquecido con una mezcla equilibrada de hierbas ayurvédicas que afectan positivamente a la forma física general de las personas con una constitución predominante Kapha. Aprenda los secretos de las tres constituciones ayurvédicas o doshas - vata, pitta y kapha, que determinan las características psicosomáticas individuales de cada persona. Aprenda cómo estar en equilibrio a través de una nutrición adecuada para la constitución predominante de Kapha.
Este sano snack con hierbas ayurvédicas es ideal para viajar, hacer deporte, ir al colegio o al trabajo. Apto para vegetarianos y veganos, no contiene gluten, azúcares añadidos ni conservantes.
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor. Me aconsejaron limpiar mi tracto digestivo debido a la menor dificultad e irregularidad de mi menstruación. Ahora mi menstruación es regular y sin molestias. Muchas gracias.
Hola, me encantan sus productos desde hace más de una década. Me los recomendó una amiga que tenía problemas de peso y menstruales. La ayudaron mucho y a mí también. Muchas gracias.
Compré KODAMA - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
Hola, me gusta tomar sus infusiones y también me ayudan con todo. Piel, fatiga, suministro de energía. Gracias
Buenas noches, sus productos Amalaki,
incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente.
Muchas gracias,
Yo uso el té NIMBA para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.
Que tengas un buen día, gracias :). Los tés son realmente increíbles y lo más importante: ¡ayudan! Después de una semana de beber honestamente, el resultado de primera calidad. Fue mi último rescate ...
He estado comprando el té PITTA durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.
El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.