Categorías:
abstinencia, fumar, alcohol, drogas, síntomas de abstinencia, nausea, trastornos de la digestión, ulceras en el estómago, ardor del estómago y la acidez
Recomiendo el té de PACHAKA. He estado sufriendo de un dolor bajo mi costilla izquierda - problema del estómago o del bazo. Después de unos días de uso, el dolor había desaparecido. El efecto es increíble. Ahora estoy utilizando BHRINGARAJ para el pelo.
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos.
Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos.
Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho.
Gracias sinceramente por ser..
Antes tomaba suplementos naturales para dormir, pero no tenían casi ningún efecto. Después de tomar Pachaka y Mutraprashe, no sólo he conseguido reducir el contenido de mercurio en mi cuerpo de 42 mg a 10 mg, sino que mi sueño también ha mejorado mucho. Alicia, Madrid
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 - 3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Bebo sus tés para mantenerme saludable, los médicos me han tratado durante 3 años sin éxito. Probé tus tés como último recurso y no creí que el milagro se hubiera hecho realidad y no tuve ningún problema, agradezco a la naturaleza y a las personas que se ocupan de ello y preparan mezclas de tés medicinales.
Buenos días, gracias por sus tés que son muy beneficiosos y eficaces. Lo recomiendo a menudo a mis pacientes y los uso yo mismo.
Buenos días, desde mi corta experiencia me complace decir que me encantan todas vuestras frutas, es maravilloso como merienda, que el elixir MEDAPRASH suprime el apetito y el té KAPHA da energía.
Recientemente me encontré con los tés herbales ayurvédicos del Himalaya y probé algunos de ellos (PITTA, BHRINGARAJ, JAIPHAL) y estoy muy contento con ellos. Estoy mucho más tranquilo, mi ligamento del hombro se hizo más fuerte, mis verrucas de mi dedo del pie está desapareciendo ...
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Me he aficionado mucho a sus productos porque me ayudan con varios problemas de salud. Siempre que se siga el método de preparación, la dosificación y su correcta elección, creo, el efecto llegará. También los tomo como parte de varios tratamientos de salud. Me dedico a la medicina alternativa y a los tesoros que nos proporciona la Madre Naturaleza, cómo ayudarnos a nosotros mismos de la mejor y más suave manera para varios problemas de salud con productos naturales de alta calidad y suavemente procesados. Y los tuyos ciertamente los cumplen.
Después de probar su elixir CHYAWANPRASH, debo decir que es absolutamente único. Es muy sabroso y tiene un fuerte efecto herbal sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es estupendo.
Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.
Sus tés son excelentes y funcionan increíblemente bien!