Hola, tuve un gran problema con mi sueño. Comencé a tomar el té ASHWAGANDHA y ahora duermo como un bebé pequeño, gracias.
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 – 3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias
Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Sólo puedo recomendar, tés absolutamente fantásticos y funcionan como deberían. Yo estaba buscando remedios naturales para mis problemas de salud y finalmente los he encontrado :-)
Después de la operación de quiste del tamaño de un chocolate tomé té SHATAWARI y lo sigo tomando de vez en cuando y gracias a Dios no me ha vuelto a salir ningún quiste. Lo recomiendo encarecidamente.
Hola, he estado usando su té durante mucho tiempo y pienso que realmente me ayudan con todos los posibles problemas :) Gracias y te deseo un buen día.
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Buenas noches, sus productos Amalaki,
incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente.
Muchas gracias,
El té APANA corrigió mi menstruación y las manifestaciones desagradables del síndrome premenstrual en una semana, un gran alivio para mí y, lo más importante, lo hice sin medicamentos hormonales artificiales con muchos efectos secundarios. Además, el té VATA ayuda maravillosamente durante el largo invierno. Recomiendo estos tés y el Ayurveda en general a todo el mundo !!