Su testimonio
Después de dejar de usarlo (el cuerpo lúteo) tuve problemas de periodos irregulares durante casi un año (grandes fluctuaciones en la duración del ciclo o ausencia total de periodos). Empecé a tomar una bebida de superalimentos con SHATAVARI y al cabo de 2 meses volví a tener menstruaciones regulares e indoloras (sin síndrome premenstrual fuerte). Compartí mi experiencia con mi ginecóloga y también me reconoció que la bebida SHATAVARI es realmente estupenda y que siguiera tomándola. :) Así que por mi parte, estoy muy satisfecha.
Realmente me empezaron a gustar sus tés ayurvédicos del Himalaya, porque realmente funcionan. Sobre todo, TULSI es asombroso, pero siento resultados positivos incluso con su té de ojos - ALOCHAKA. Recientemente, tuve algunos problemas con mis dientes así que conseguí KANTAKARI. Gracias!
Después de probar su ChYAWANPRASH tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Estoy satisfecho con los tés y los elixires también.
Según tu consejo, usé té PITTA con elixir SVEDAPRASH durante 3 semanas y ahora estoy al final de la segunda semana con té NIMBA y también con elixir Svedaprash. Mi piel ha mejorado mucho. Está curado, no ocurren nuevas manifestaciones y estoy satisfecho.
Hola, he probado ya 4 tés en total: NIMBA, ABHAYA, BHRINGARAJ y KANTAKARI y todos tienen efectos favorables, así que los recomiendo. También doy gracias a los productores e importadores de los tés!
Hola, el té MARICHA me ha ayudado mucho a normalizar mi presión arterial y en general me siento mucho mejor.
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
100 g
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g