Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
El amalaki se considera una "fruta celestial" sagrada en la India desde los antiguos tiempos de los sabios védicos por su abundancia de antioxidantes y vitamina C, que contribuyen a purificar el organismo de los radicales libres y estimulan las defensas del cuerpo. Esta fruta excepcional se utiliza desde hace siglos en el sistema de medicina ayurvédica como remedio natural muy eficaz para promover la salud gastrointestinal, revitalizar los tejidos corporales (dhatus) y fortalecer el sistema inmunológico. Lea más sobre el Amalaki – la fruta celestial de la India y las formas en que lo utiliza el Ayurveda en la Guía de Uso del Amalaki.
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Un paquete de 100g de Amalaki es suficiente para tres días de suplemento diario de vitamina C. En caso de mayor necesidad de vitamina C en caso de bajada de la inmunidad, enfermedad, convalecencia, rendimiento deportivo u otro estrés físico y mental, es necesario consumir un paquete al día.
Descargo de responsabilidad: Suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar seco hasta 25°C. No superar la dosis recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
Ingredientes
emblica officinalis, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1468 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 179 mg (224% VRN).
Hola, nos encanta usar tés ayurvédicos en casa. Los probados PITTA, ALOCHAKA, VARUNA y RECRACIÓN HIMALAYA son excelentes y realmente efectivos. Estamos muy agradecidos con todos los involucrados en la fabricación e importación de estos milagros curativos.
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida.
También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.
En cualquier caso, ¡sus tés son increíblemente calmantes para la demencia y también mejoran esta condición! ¡Mucho mejor que las pastillas! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
VIDANGA me ayudó no sólo a bajar de peso, limpió mi cuerpo y me ayudó a ser animada y hermosa. Ya he probado ASHWAGANDHA, KANTAKARI, SHATAWARI y puedo decir que funciona. Tengo 48 años y me siento mejor que antes.
He estado bebiendo KARAVI durante ya dos semanas, me siento mejor, ayuda.
Yo uso el té NIMBA para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.
El té NIMBA me ayudó con el eczema con picor. En tiempos de alergias al polen, he tenido repetidamente excelentes experiencias con el té DALCHINI. El té GOKSHURA ha sido estupendo para el dolor del prolapso discal (mejor que la medicación). ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
Hola, he probado ya 4 tés en total: NIMBA, ABHAYA, BHRINGARAJ y KANTAKARI y todos tienen efectos favorables, así que los recomiendo. También doy gracias a los productores e importadores de los tés!
El problema del frío se solucionó nada más beber el primer té. Estoy emocionado y adonde voy, lo he estado recomendando desde hace ya dos años.