Su testimonio
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Desde hace algún tiempo, mis pies y manos siempre han estado fríos. Desde que comencé a beber té VATA de acuerdo con la prueba realizada, mi circulación sanguínea ha mejorado. Mis manos y pies están calientes de nuevo. Saludos Wioleta.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
¡Hace poco tuve un prolapso de disco y me dolía mucho! Probé la mermelada MAMSAPRASH y me hizo sentir mucho mejor, ¡¡¡es de no creer!!!
Hola, mis nódulos linfáticos en los brazos, las piernas y la columna vertebral estaban hinchados - dolor insoportable, duró dos meses. Después de haber tomado el té KATPHALA el dolor se redujo y mis nódulos se hicieron más pequeños. Un efecto fantástico. Gracias.
VIDANGA me ayudó no sólo a bajar de peso, limpió mi cuerpo y me ayudó a ser animada y hermosa. Ya he probado ASHWAGANDHA, KANTAKARI, SHATAWARI y puedo decir que funciona. Tengo 48 años y me siento mejor que antes.
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
Son buenas infusiones.
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.