Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
El amalaki se considera una "fruta celestial" sagrada en la India desde los antiguos tiempos de los sabios védicos por su abundancia de antioxidantes y vitamina C, que contribuyen a purificar el organismo de los radicales libres y estimulan las defensas del cuerpo. Esta fruta excepcional se utiliza desde hace siglos en el sistema de medicina ayurvédica como remedio natural muy eficaz para promover la salud gastrointestinal, revitalizar los tejidos corporales (dhatus) y fortalecer el sistema inmunológico. Lea más sobre el Amalaki – la fruta celestial de la India y las formas en que lo utiliza el Ayurveda en la Guía de Uso del Amalaki.
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Un paquete de 100g de Amalaki es suficiente para tres días de suplemento diario de vitamina C. En caso de mayor necesidad de vitamina C en caso de bajada de la inmunidad, enfermedad, convalecencia, rendimiento deportivo u otro estrés físico y mental, es necesario consumir un paquete al día.
Descargo de responsabilidad: Suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar seco hasta 25°C. No superar la dosis recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
Ingredientes
emblica officinalis, cinnamomum zeylanicum, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1468 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 179 mg (224% VRN).
Hola, he estado bebiendo el té de APANA, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!
Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.
Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Tenemos grandes resultados con tus tés !!! Personalmente, con TRIPHALA y SHUNTHI, me ayudó con el reflujo y armonizó mi metabolismo y digestión.
Me compré un té para dormir y realmente es genial. Realmente funciona … Grrrr"
Hola, he estado usando su maravilloso té MANJISHTA durante un par de meses. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Tu sitio web también es genial.
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
El té KATPHALA es excelente cuando "algo se me acerca". Tan pronto como siento los síntomas de la gripe, el té KATPHALA actúa en una hora y sana tanto como sea posible. Gracias al té evité muchas dolencias. También alabo mucho las bebidas AMALAKI. Cuando me siento exhausto, tomo un sorbo y después de un rato estoy alerta. Noté que desde que estaba bebiendo amalaki y comiendo tus frutos secos, mi cabello había dejado de caerse. Incluso me estoy volviendo nuevo y no lo he experimentado en unos 15 años. Es un verdadero milagro para mí. El té MANJISHTA es ideal para virus y bacterias. Tomaré al menos una taza al día. Su mango seco es un manjar absoluto. No lo había hecho mejor. Gracias por ofrecer estos milagros naturales que ayudan a las personas. Con gratitud