El amalaki se considera una "fruta celestial" sagrada en la India desde los antiguos tiempos de los sabios védicos por su abundancia de antioxidantes y vitamina C, que contribuyen a purificar el organismo de los radicales libres y estimulan las defensas del cuerpo. Esta fruta excepcional se utiliza desde hace siglos en el sistema de medicina ayurvédica como remedio natural muy eficaz para promover la salud gastrointestinal, revitalizar los tejidos corporales (dhatus) y fortalecer el sistema inmunológico. Lea más sobre el Amalaki – la fruta celestial de la India y las formas en que lo utiliza el Ayurveda en la Guía de Uso del Amalaki.
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Un paquete de 100g de Amalaki es suficiente para tres días de suplemento diario de vitamina C. En caso de mayor necesidad de vitamina C en caso de bajada de la inmunidad, enfermedad, convalecencia, rendimiento deportivo u otro estrés físico y mental, es necesario consumir un paquete al día.
Descargo de responsabilidad: Suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar seco hasta 25°C. No superar la dosis recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
Ingredientes
emblica officinalis (grosella de la India), rosa centifolia (rosa de Grasse), jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1468 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 179 mg (224% VRN).
El té APANA corrigió mi menstruación y las manifestaciones desagradables del síndrome premenstrual en una semana, un gran alivio para mí y, lo más importante, lo hice sin medicamentos hormonales artificiales con muchos efectos secundarios. Además, el té VATA ayuda maravillosamente durante el largo invierno. Recomiendo estos tés y el Ayurveda en general a todo el mundo !!
Hola, gracias a su té ASHOKA he conseguido el equilibrio hormonal después de años. Los medicamentos del médico no me funcionaron. Me ha hecho la vida mucho mejor. Estoy deseando probar otros.
¡Hasta ahora sólo su té BRAHMI y GOTU KOLA están funcionando contra la depresión y la distracción causadas por mi sensibilidad frontal! También los uso en el trabajo porque me ayudan mucho a concentrarme, ¡incluso cuando el café ya no me ayuda!
¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!
Hola, nos encanta usar tés ayurvédicos en casa. Los probados PITTA, ALOCHAKA, VARUNA y RECRACIÓN HIMALAYA son excelentes y realmente efectivos. Estamos muy agradecidos con todos los involucrados en la fabricación e importación de estos milagros curativos.
Muchas gracias... sus productos son los mejores. Llevo tomando CHYAWANPRASH desde el otoño pasado y en todo ese tiempo no he tenido ni un solo resfriado, enfermedad, etc. Es realmente un elixir milagroso... ¡muchas gracias!
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
Estoy muy contento con el té. Podría dejar de tomar pastillas para calmar mis nervios y me sentiré más contento y relajado. Voy a seguir comprándolo y se lo recomiendo a todos.
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!