Su testimonio
Todo el mes estaba disciplinadamente usando ABHAYA para la reducción del colesterol. Al principio: 9,4, después de un mes de uso tres veces al día y una pastilla por la noche: 5,2. Muchas gracias.
Hola, gracias a su té ASHOKA he conseguido el equilibrio hormonal después de años. Los medicamentos del médico no me funcionaron. Me ha hecho la vida mucho mejor. Estoy deseando probar otros.
¡Hasta ahora sólo su té BRAHMI y GOTU KOLA están funcionando contra la depresión y la distracción causadas por mi sensibilidad frontal! También los uso en el trabajo porque me ayudan mucho a concentrarme, ¡incluso cuando el café ya no me ayuda!
Son buenos tés.
Hola, tuve un resfriado así que compré el té TULSI. Justo después del segundo uso, mi nariz se soltó, el dolor de garganta desapareció y la tos se detuvo. Lo recomiendo a todos que están enfermos.
Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
Por mucho tiempo sufrí de espasmos intestinales acompañados por un fuerte ruido del vientre. Fuí a una consulta de medicina tradicional, donde me recomendaron el té GUDUCHI. Después de un mes de tomarlo el problema casi desapareció.
Estoy satisfecho con los tés y los elixires también.











