La barrita nutricional Kapha está enriquecida con una mezcla equilibrada de hierbas ayurvédicas que influyen positivamente en el estado general de las personas con una constitución predominante Kapha. Descubra el secreto de las tres constituciones ayurvédicas o doshas: vata, pitta y kapha, que determinan las características psicosomáticas individuales de cada persona. Descubra cómo estar en equilibrio gracias a una alimentación adecuada para la constitución Kapha predominante.
Snack saludable con hierbas ayurvédicas - ideal para llevar de viaje, al deporte, al colegio o al trabajo. Apto para vegetarianos y veganos, no contiene gluten, azúcares añadidos ni conservantes.
La barrita ayurvédica Vata es ideal como desayuno saludable y nutritivo, tentempié energético o cena ligera.
La barrita ayurvédica Pitta es ideal para saciar el apetito de forma fácil y rápida en los días ajetreados en los que no hay mucho tiempo para comer.
La barrita ayurvédica Kapha le encantará como tentempié ligero y bajo en calorías para practicar deporte, hacer fitness o seguir una dieta.
Ingredientes
amalaki (emblica officinalis), pasas de uva negra, crujientes de mijo, almendras, jengibre, tulsi (ocimum sanctum), vasaka (adhatoda vasica), sal del Himalaya, cúrcuma, pimienta larga, clavo
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Yo uso el té NIMBA para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.
Desde hace varios años padezco una rinitis alérgica persistente en primavera. Los medicamentos para la alergia no me han funcionado. Probé el té DALCHINI y puedo existir normalmente. Es un milagro. Muchas gracias. Definitivamente probaré otros tés.
Para mí los productos naturales más potentes que he probado. El té de NIMBA me libró de un hongo recurrente en los pies que la medicina occidental se quedó corta. Siempre he sido pálida y ahora tengo una piel hermosa y saludable.
¡Me encanta este, frío, caliente, en verano, en invierno!
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Hola, el té MARICHA me ha ayudado mucho a normalizar mi presión arterial y en general me siento mucho mejor.
Hace cuatro años empecé a tener dolores en las articulaciones pequeñas, las articulaciones de las manos. Fui a ortopedia y el médico dijo que era artritis y que no había nada que hacer al respecto, fui a reumatología y dijeron que no era reumatismo. Fui a medicina interna por niveles elevados de hierro, también dijeron que no era eso. Seguí la dieta del Dr. Barnard durante un mes, descubrí qué alimentos lo empeoraban, pero seguía sin mejorar. Desesperada, cuando me apunté a una revisión en Vysoké na Jizerou porque ya no podía ni dar la mano a la gente, no fuera a ser que me doliera, una amiga íntima me recomendó que probara un tratamiento ayurvédico para las articulaciones. No soy ningún esotérico, pero un ahogado se agarra a un clavo ardiendo. Y después de unas tres semanas de uso escéptico, me sorprendió comprobar que, aunque no me había recuperado milagrosamente, lo peor del dolor había desaparecido. Sí, tengo que calentar mis articulaciones endurecidas por la noche, no están como nuevas, pero el dolor en articulaciones individuales ha cesado, puedo dar la mano a la gente e incluso puedo abrir una tapa yo solo. No tengo que operarme y ahora sólo quiero que ASTHIPRASH siga funcionando. Muchas gracias.
El té ARJUNA me ha salvado la vida y ya no tengo síntomas asociados a ritmos cardíacos irregulares. Realmente es un producto increíble.